Habbo Profesional Soccer
Bienvenido a Habbo Profesional Soccer, solo los miembros registrados del foro pueden leer, compartir, opinar y discutir en el rol, que esperas, ¡Únete yá!, ayúdanos a seguir creciendo y disfruta de este rol que esta surgiendo!

[HPS-SDv7] Resumen De Jornada Liga A Fecha 1/2 [NUEVO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HPS-SDv7] Resumen De Jornada Liga A Fecha 1/2 [NUEVO]

Mensaje por Dosa1 el Lun Oct 27, 2014 2:58 pm

Bueno nunca había echo un resumen de "JORNADA" como muchos me estaban pidiendo, asi que aqui se los traigo y a ver que sale.

Jornada 1 Liga A:

FC Barcelona 3-0 Deportes Temuco

Un partido en el que no transcurrió nada, ya que el dueño de Deportes Temuco, prefirió no jugar, antes que perder por muchos mas goles.

Manchester United FC 7-10 Tottenham Hotspur FC

Un partido que comenzó muy parejo, en el cual Dairkness aprovecharía los contragolpes con pases de Andrez.G para lograr adelantarse en el marcador, pero luego respondería Tottenham y consigo sobre todo matias8k-po1 dando vuelta el marcador con la ayuda de sus goles, y las asistencias de habbonotokar, y asi llevándose una victoria apretada.

Liverpool FC 9-7 Genoa CFC

Un partido que comenzó muy, pero muy parejo en ambos equipos, atacándose constantemente, hasta que la diferencia se allo en las paradas del portero del Liverpool FC, TeB. , las apariciones también de Juancho1229, y las contras de lValenccia25, por parte de Genoa. Al final Liverpool aprovecho las mas claras chances y se llevo una victoria también apretada.

Manchester City FC 9-3 FC Porto

Un partido que fue dominado naturalmente por el equipo de la ciudad de Manchester en los goles de -Stegen, con algunos destellos por parte de FC Porto, pero que no supo imponerse.

5 Inicial De La Jornada:

Portero: TeB. [LIVERPOOL]
Medio: habbonotokar [TOTTENHAM]
Delantero: matias8k-po1 [TOTTENHAM] y Juancho1229 [LIVERPOOL]

Jornada 2 Liga A:

Liverpool FC 6-11 FC Barcelona

Un partido que comenzó muy ajustado y parejo, hasta que liverpool sufrió la ausencia de -Carmona, y con asistencias de archildo, los delanteros, sobre todo christian485956 sentenciaron el partido.

Deportes Temuco 4-6 Manchester City

Un partido que se veia como favorito a Deportes Temuco durante el Primer tiempo, con buenas actuaciones de todos sus jugadores, hasta que a casi finalizar el partido, el DT de Manchester City formo cambios que le permitieron dar vuelta el partido y quedarse con al victoria.

FC Porto 13-1 Manchester United FC

El equipo de Mancheser United comenzó el partido con 3 jugadores, lo cual lo condiciono durante todo el 1T, con un goku.saiyajin1 intratable, mas las asistencias de SatanCOD3, el equipo de la ciudad de Manchester decidió retirarse en el segundo tiempo.

Tottenham Hotspur FC 8-8 Genoa CFC

Un partido igualado en todo momento, hasta que llego -.nahuel.gelp.2 con sus goles, poniendo en situación de desesperación a Tottenham, y derrepente apareció xi-xo132 para darle respiro con sus goles, sobre el final del partido, en la ultima jugada, -.nahuel.gelp.2 se lleva la pelota y convierte un auto-gol para cerrar el empate, y que Tottenham se lleve un valioso punto el cual no pudo haber obtenido.

5 Inicial De La Jornada:

Portero: -Stegen (casi todo el partido)[MANCHESTER CITY] , champRubexx [BARCELONA]
Medio: Archildo [BARCELONA] / Luizito-B4N [GENOA] (2º tiempo)
Delantero: xi-xo132 [TOTTENHAM] y christian485956 [BARCELONA]

Última edición por Dosa1 el Miér Oct 29, 2014 4:45 pm, editado 1 vez
Dosa1
Administrador
Administrador

Re: [HPS-SDv7] Resumen De Jornada Liga A Fecha 1/2 [NUEVO]

Mensaje por gk-buffon... el Lun Oct 27, 2014 4:09 pm

bueno como todos saben perdon que me meta en este medio pero el sr wenderfeller no le dio la gana de repetir el juego solo por que el tenia aic etc el otro teaml lazio sus jugadores lo querian repetir por que de que vale ganar por df y por ultima ese man nunka llamo a taquillas el tenia que aserlo ya que nuestro dueño no estaba y el dueño de lazio se ausento etc

gk-buffon...
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dosa1 el Lun Oct 27, 2014 4:14 pm

gk-buffon... escribió:bueno como todos saben perdon que me meta en este medio pero el sr wenderfeller no le dio la gana de repetir el juego solo por que el tenia  aic etc el otro teaml lazio sus jugadores lo querian repetir por que de que vale ganar por df y por ultima ese man nunka llamo a taquillas el tenia que  aserlo ya que nuestro dueño no estaba y el dueño de lazio se ausento etc

Esto corresponde a la sección quejas/peticiones
Dosa1
Administrador
Administrador

Mensaje por gk-buffon... el Lun Oct 27, 2014 5:27 pm

PERO TU PÚEDES DARME LA SOLUCION Very Happy
gk-buffon...
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por juan9450 el Lun Oct 27, 2014 6:39 pm

http://rol-hps.foro-activo.com/t5749-queja-cd-tenerife-toronto#18622 Espero que sea tomado en cuenta. El Tenerife obtuvo la victoria, aun así debe haber sanciones
juan9450
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lValenccia25 el Lun Oct 27, 2014 10:55 pm

q easy es tot, ademas nise porque aparece mi bro luiz si el jugo de banda, y se anulo a matias al igual que nahuel a xixo.

PD: El med fui yo asdsd
lValenccia25
estrella Nivel 1
estrella Nivel 1

Mensaje por gk-buffon... el Mar Oct 28, 2014 9:29 am

aki dejo algo muy importante del man wenderfeller Very Happy esto es mas o menos amenazita y abuso de poder no cres?

gk-buffon...
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por gk-buffon... el Mar Oct 28, 2014 9:30 am

el muy descarado llamo a medio toronto pero a nosotros no pero que asco solo por jugar aic
gk-buffon...
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lMc-Messi-Messi el Mar Oct 28, 2014 11:26 am

#Fernandezsecagó

lMc-Messi-Messi
Estrella Nivel 3
Estrella Nivel 3

Mensaje por Joseunda el Mar Oct 28, 2014 11:33 am

#DestituciónWeidenfeller
Joseunda
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por JuuaaN95 el Mar Oct 28, 2014 12:57 pm

VES DOSA? A TODOS LOS EQUIPOS NOS CAGA EL IMBECIL DE WEIDENFELLER, A VER SI LO VAS SACANDO Y METES A OTRO !
JuuaaN95
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dosa1 el Mar Oct 28, 2014 3:52 pm

lValenccia25 escribió:q easy es tot, ademas nise porque aparece mi bro luiz si el jugo de banda, y se anulo a matias al igual que nahuel a xixo.

PD: El med fui yo asdsd
El Banda iba a ser nahuel sino fuera por ese auto-gol gracioso pero horrible a la vez. Así que puse a xixo, por los últimos 2 goles que "despertaron" por decirlo a Tottenham
Dosa1
Administrador
Administrador

Mensaje por gk-buffon... el Miér Oct 29, 2014 9:26 am

DOSITA DA SOLUCION CON LO SUCEDIDO -.-
gk-buffon...
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Jeffrey_Santos el Miér Oct 29, 2014 1:07 pm

Sí realmente weidenfeller me caes bien y todo, pero haz hecho mal sinceramente en los partidos al menos que he visto. cuando también tuvimos con tenerife nuestra primera jornada vs toronto sinceramente nosotros llegamos hace rato a taquillas con el equipo rival esta bien, luego comenzamos y todo lo que pasaba es q te quedabas pegao osea en realidad es como si no estuvieras arbitrando, sabiendo que tu pc quizás podría estar así podrías no sé pedir un ayudante , al menos eso yo hago en mi caso cuando he arbitrado algunos partidos, ya que sé que me es necesario y me ayudara de mucho, porque además estuvimos alrededor 5 minutos o más esperando sin que el arbitro existiera y wuau entonces osea si te sientes mal con la pc informale a dosa o a otra persona para q se haga cargo de ese partido , asi te generas menos problemas tú y la gente que va a jugar , y además también siempre ser leal, respetuoso lo más posible y justo también yo te entiendo es verdad te ocurrio una mala pasada con el pc, pero como te dije antes de partido pide alguien que te ayude para q no te pase lo mismo , y también ese partido gracias a esas cosas se demoro muchísimo estuvimos alrededor 30 minutos en todo eso o quizás un poquito más... pero espero que se puedan ir mejorando estas cosas.. ya que supongo yo nadie querrá que pasen estos problemas..
Jeffrey_Santos
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aresestudia el Vie Oct 31, 2014 2:28 pm

Con ares en 2t con genoa no hubiera pasado eso
_B
Aresestudia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Contenido patrocinado