Habbo Profesional Soccer
Bienvenido a Habbo Profesional Soccer, solo los miembros registrados del foro pueden leer, compartir, opinar y discutir en el rol, que esperas, ¡Únete yá!, ayúdanos a seguir creciendo y disfruta de este rol que esta surgiendo!

Mundial Ultimos datos... IRRESPONSABILIDAD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundial Ultimos datos... IRRESPONSABILIDAD

Mensaje por Dosa1 el Jue Ene 16, 2014 7:38 pm

Bueno hubo como 4 equipos que me pidieron que le regrese el $ por arrepentirse de inscribirse a mundial y otro que se abajaron así que el mundial constara de 12 selecciones

LAS SELECCIONES SON:
Brasil - Lucaskl9cao.PT
Chile - J@akko
Mexico - Jefeeduardo003 / Kadook
España - lMc-Messi-Messi
Canada - Tobi.Obito1
Colombia - Dani0513
Francia - Roberto-ikean
Alemania - LEONANDRES26
Argentina - rodricapola22
Holanda - -Valen-
Peru - Sevs
Ecuador - Josemi

Última edición por Dosa1 el Miér Ene 22, 2014 11:23 pm, editado 8 veces
Dosa1
Administrador
Administrador

Re: Mundial Ultimos datos... IRRESPONSABILIDAD

Mensaje por Lucas.SCCP el Jue Ene 16, 2014 8:25 pm

Se le hace con 10 2 grupos de 5
Lucas.SCCP
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dani0513 el Jue Ene 16, 2014 10:08 pm

Dios y yo que soy colombiano puedo ir a otro?
dani0513
Estrella
Estrella

Mensaje por rodricapola21 el Jue Ene 16, 2014 11:50 pm

dosa ya esta pone a argentina ya me puse las pilas vendi el team aic-sd asi que me concentro en la seleccion en 2 dias ya tengo la plantilla...
rodricapola21
estrella Nivel 1
estrella Nivel 1

Mensaje por Dosa1 el Vie Ene 17, 2014 12:21 am

Ok rodri, dani echale la culpa a ii-jonatan-ii el avia reservado colombia me iva a pagar el lunes y cuando le preguntaba se hacia el ausente, no perdere el tiempo con gente que no desea competir en el rol, y 2 grupos de 5 es larguisimo
Dosa1
Administrador
Administrador

Mensaje por Lucas.SCCP el Vie Ene 17, 2014 12:36 am

Hace con 12 , 3 grupos
Lucas.SCCP
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por rodricapola21 el Vie Ene 17, 2014 1:24 am

dosa te juro que esta ves no fallare incluso ya tengo el team
rodricapola21
estrella Nivel 1
estrella Nivel 1

Mensaje por Dosa1 el Vie Ene 17, 2014 1:15 pm

dani podes entrar en cualquier seleccion menos mexico brasil argentina chile o españa
Dosa1
Administrador
Administrador

Mensaje por Fransito el Vie Ene 17, 2014 1:25 pm

dosa aviseme si eso y te coloco plantilla de inglaterra
Fransito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por lValenccia25 el Vie Ene 17, 2014 4:37 pm

Dosa yo te pagare mi seleccion
lValenccia25
estrella Nivel 1
estrella Nivel 1

Mensaje por Dosa1 el Vie Ene 17, 2014 4:52 pm

Bueno josemi hoy a la noche me pagas ps, solo me faltaria un dueño pa colombia que pague los 3, santo no puede...
Dosa1
Administrador
Administrador

Mensaje por lValenccia25 el Vie Ene 17, 2014 10:16 pm

Pero dime de q pais eres asi me conecto a la hora de tu pais
lValenccia25
estrella Nivel 1
estrella Nivel 1

Mensaje por lValenccia25 el Vie Ene 17, 2014 10:17 pm

Oye y los fichajes q sea convocatoria los jugadores aceptan y ya porfa
lValenccia25
estrella Nivel 1
estrella Nivel 1

Mensaje por Miniderrickrose el Sáb Ene 18, 2014 4:38 am

Pff dosa mcmessi no hace convocatoria ni nada Sad okya xdddd
Miniderrickrose
Estrella Nivel 5
Estrella Nivel 5

Mensaje por dani0513 el Sáb Ene 18, 2014 6:02 pm

Puedo ir a peru?
dani0513
Estrella
Estrella

Mensaje por Dosa1 el Sáb Ene 18, 2014 6:06 pm

no no podes
Dosa1
Administrador
Administrador

Mensaje por lMc-Messi-Messi el Dom Ene 19, 2014 2:42 pm

Ahorita subo convocatorias, estoy haciendo ultimos fichajes xD

lMc-Messi-Messi
Estrella Nivel 3
Estrella Nivel 3

Mensaje por II-James-II el Dom Ene 19, 2014 8:35 pm

Dani tiene razon los colombianos puéden ir a otra seleccion?
II-James-II
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por dani0513 el Mar Ene 21, 2014 12:02 am

Dosa dame Colombia
dani0513
Estrella
Estrella

Mensaje por tobi.obito1 el Mar Ene 21, 2014 8:56 pm

alguna seleccion me ficha?, neutro xd (chileno)
tobi.obito1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Beatfull el Mar Ene 21, 2014 11:41 pm

po cara dahora em
Beatfull
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Beatfull el Mar Ene 21, 2014 11:43 pm

po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em
Beatfull
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lRoswell. el Mar Ene 21, 2014 11:45 pm

po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em po cara dahora em
lRoswell.
Novato
Novato

BR BR BR BR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BRBR BR BR
lRoswell.
Novato
Novato

BRAZIL CAMPEON MUNDIAL ! BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !BRAZIL CAMPEON MUNDIAL !
lRoswell.
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba